Noruega

Del 18 al 29 de Agosto de 2017 realicé un maravilloso viaje a este país nórdica. La primera vez que estuve aquí vine con la madre de mis hijas, hace ya casi 20 años de aquello. Sin duda alguna me enamoré de estos maravillosos paisajes, y tenía muchas ganas de volver. Así que aquí estoy. Yo solo. Dispuesto a visitar algunas de las grandes maravillas que se esconden por estas tierras. Espero que os gusten. Noruega me espera. Visita este país.

Mapa de Noruega

Noruega ha sido elegido en 2018 como el país más feliz del mundo teniendo en cuenta como criterios, la libertad, el bienestar, la salud y  la generosidad. Por consiguiente, de Oslo, su capital, destacan el Palacio Real, el parque de Vigeland, o el Museo de Barcos Vikingos, que se pueden aderezar con el arte de las pinturas de Eduard Munch. También otra ciudad de importancia turística es Trondheim, donde destacan la imponente catedral de Nidaros y las casitas a orillas del río Nidelva. Pero también en Noruega se encuentran algunos de los paisajes más fascinantes del mundo. Especialmente sus espectaculares fiordos y sus imponentes montañas, que hacen del país el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y los rincones insólitos.  Así que aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Noruega. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas mis reportajes y noticias.

fotos

¿Por qué será que Noruega aparece siempre en las listas de destinos imprescindibles para viajar alguna vez en la vida? Tal vez sea por sus preciosos fiordos, tal vez por la belleza de sus glaciares y sus montañas, la facilidad para disfrutar de la naturaleza y los deportes al aire libre o la sofisticación escandinava y el diseño. Es casi imposible no enamorarse de Noruega… Sin duda alguna es un auténtico paraíso, cualquier rincón de este maravilloso país. Así que no dudes en venir a visitarlo y espero que esta información que te estoy dando te ayude a organizar mejor tu viaje a tierras escandinavas.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.