España

Rutas y viajes por nuestro país. Lo más cercano a veces parece estar más lejos. Muchas veces nos vamos por ahí, bien lejos, sin echar un vistazo a lo que tenemos al lado. España es un territorio que tiene una gran cantidad de lugares de los que disfrutar. De norte a sur, de este a oeste. También de los Pirineos a la punta de Tarifa. Cómo no, de Galicia al cabo de Gata. Y del Cantábrico al Mediterráneo. Y podría no parar. En España tenemos multitud de lugares para viajar, algunos para ir en avión. La mayoría de ellos para acercarnos en coche. Muchos, para hacerlos andando.

Con España me ocurre lo mismo que con Europa. Visité muchos lugares antes de comenzar con diariodeandar. Y aquí tengo todas las rutas y viajes que he realizado desde que comencé con esta web. Lo primero fue el Camino de Santiago. Una bonita aventura de 32 etapas y un maravilloso epílogo. Le siguió la Senda Pirenaica, en un verano afectado por mi parálisis facial y los problemas de equilibrio. Todavía está pendiente de terminar. Y la terminaré. El verano de 2019 en Menorca con Ángela y María fue lo siguiente. Unos días inolvidables en la isla balear con mis chicas. Veremos qué es lo siguiente.

Madrileño de nacimiento pero extremeño de sangre y de adopción, no podían faltar artículos en este diariodeandar sobre Extremadura. Pero es tan diverso y rico lo que tiene esta tierra que le he dedicado una pestaña para ella sola. Lo podéis ver en el menú de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.