Carlos Marín

Nacido en la ciudad de Madrid un 5 de julio de 1966. Quizás por eso el verano es la época del año que más me gusta. Y quizás por eso me hice maestro, para aprovechar los dos meses enteros y disfrutar del mundo y de la vida. La Dehesa de la Villa fue mi barrio hasta que en el año 2003 me trasladé a Cáceres. Pasando antes por Las Rozas en un período pequeño de tiempo. Ahora mi barrio se llama Macondo. El lugar donde transcurre la novela que más me ha gustado. Donde nacieron ellas. Ángela y María. Y aquí sigo después de más de 16 años. Esto es el diariodeandar de Carlos Marín. Espero que os guste y que os sirva de ayuda si queréis realizar alguno de los viajes y de las rutas que yo he hecho. Muchas gracias.

diariodeandar

Aunque los viajes comenzaron hace años, realmente este diariodeandar de Carlos Marín nació en el duro verano de 2016. Lo que empezó como un anecdotario sin más fue creciendo etapa a etapa en el Camino de Santiago. Y aventura a aventura en mi viaje a Noruega en el verano de 2017. Atrás quedaban viajes por Italia, Francia, Portugal, Irlanda, Inglaterra, País de Gales… Mi parálisis facial paralizó (valga la redundancia) otros proyectos que tenía en mente. Pero retomé el camino con fuerzas, las piernas estaban bien y podía andar.

Pronto llegaron más historias en 2018: paseos espectaculares por tierras extremeñas (la sierra de Gata, el valle del Jerte, las Hurdes…); la aventura de la Senda Pirenaica, de mar a mar; el viaje soñado a la Patagonia. Y en 2019 la aventura en furgoneta por Islandia, por primera vez acompañado (de la mejor, MARÍA). Y sigo con más experiencias viajeras. Todas de rutas, de caminar; sendas e itinerarios famosos en todo el mundo. Siguiendo la filosofía que el Dalai Lama dejó en su famosa cita: «Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes».

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.