Argentina

En noviembre de 2018 estuve en la Patagonia argentina. Ha sido mi primer viaje a este gran país. La visita fue al sur de la Patagonia. Tierras cercanas ya a la Antártida, el continente helado. Aquí os dejo los enlaces de las excursiones realizadas. Muy pronto estará toda la información.

Perito Moreno

Navegación a los Glaciares

El Chaltén

Trekking al cerro Fitz Roy

Ushuaia

El tren del fin del mundo

Parque Nacional Tierra del Fuego

Lagos

Canal Beagle

Patagonia argentina.

Esta gran área que comprende el cono sur de América es grande en extensión y también en la variedad de paisajes y actividades que presenta. Abarcando la parte meridional de Argentina y Chile, Patagonia es una de las zonas geográficas que hay que visitar al menos una vez en la vida. Valles, montañas, estepa, lagos y playas son algunas de las maravillas naturales que el trotamundos encontrará aquí para su deleite. En el extremo sur imponentes glaciares transforman el paisaje en una visión que pone la piel de gallina y no sólo por el frío. Las actividades al aire libre toman el mando en Patagonia: senderismo, navegación a vela, esquí o rafting son algunas de las muchas propuestas que el viajero podrá escoger para disfrutar de una naturaleza en estado puro y alargar una estancia que al final querrá que nunca termine.

Un impresionante viaje que me ha servido para descubrir una de las zonas más bonitas de nuestro planeta. Verdaderamente impresionado por los paisajes tan inmensos. Un destino que todos deberíamos conocer alguna vez en la vida. Siendo fieles a la cita del Dalai Lama que preside la cabecera de mi web: «Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes». Hay tantas cosas que ver que nunca pienso que tendré tiempo de regresar a lugares tan fantásticos como siempre. Pero creo que a la Patagonia argentina volveré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.