Islandia

Del 17 al 31 de Julio de 2019 realizo este impresionante viaje acompañado de la persona más maravillosa que conozco, junto con su hermana. MARÍA, se viene conmigo de aventura. Y pasamos 15 días extraordinarios en los que vimos unos paisajes espectaculares. He utilizado la información de varios sitios web, pero os dejo los que más me gustaron: https://guidetoiceland.is/ , https://es.visiticeland.com/ , y https://www.guiadeislandia.es/ .Aquí os dejo todas las visitas que hicimos, en la vuelta a Islandia en furgoneta.

Islandia

Este país es un territorio en el extremo. Una isla plantada en mitad del océano Atlántico, en los límites de Europa y de América, al borde del Círculo Glaciar Ártico. Una isla en el extremo del mundo y en el extremo de lo habitable. Pero al mismo tiempo, Islandia en un destino turístico cada vez más apreciado por los viajeros. Un viaje por un destino que combina una historia increíble, una naturaleza sublime y espectacular, un compendio, finalmente, de lo que es el viaje. Así que esa sensación indescriptible es una mezcla de soledad y de armonía, de pasión, velocidad y calma. Por lo que esos sonidos del silencio de los parajes desolados donde reina la paz de la naturaleza. Esos lugares que parecen recién construidos para nosotros y que, sin embargo, llevan ahí, cambiando desde hace eras.

Descubrir Islandia

Islandia es todo lo contrario de un destino para los turistas pasivos, se trata de un camino a explorar y descubrir, donde estaremos solos, y donde tendremos que contar con los otros. Por tanto, una isla mágica donde reencontrarse con el espacio y disfrutar del aire puro, y donde, paradójicamente, se observan los desmanes de la economía más salvaje e irracional y los cambios climáticos. Sin duda alguna uno de los mejores destinos a los que puedes ir. No lo dudes.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.