Prensa

Esta web es muy joven y tiene pocos destinos. Pero ya he aparecido en la prensa en varias ocasiones. Poquito a poco voy haciendo camino. Aquí voy a dejar los enlaces de los medios de comunicación en los que salgo:

Todo comenzó como un simple diario de andar. Al iniciar mi Camino de Santiago. Pero el diario fue creciendo día a día, etapa a etapa, y se ha hecho un poquito más mayor. Todavía está en pañales pero continúa creciendo. Gracias a vosotros. Por eso me llamaron de uno de mis programas de radio favoritos y me invitaron a participar en él. Aquí os dejo dos enlaces: el primero es el del programa completo. Por si todavía no lo has escuchado. El segundo, el de mi intervención. Espero que os guste mi primera aparición en la prensa como diariodeandar.

Un rato muy entretenido el que pasé en los estudios de Radio Marca. Para los que me conocéis de toda la vida ha sido un sueño cumplido. Porque sabéis que desde los 16 años mi primera opción siempre fue hacer Periodismo, en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. La nota en selectividad me lo impidió y, aunque no me arrepiento de mi labor de maestro desde entonces, el gusanillo de los medios de comunicación siempre ha estado ahí, sobre todo el de la radio. Por eso muchas gracias al equipo de Paralelo20 que me invitó a su divertido programa.

diariodeandar en la prensa

De nuevo en la prensa

A raíz de la realización de la Senda Pirenaica y del intento de hacerla completa en el verano de 2018, unido al reto con Save the Children, hizo que llamara la atención de algunos medios y quisieran que les contara mi aventura. Pues bien, aquí dejo los enlaces de las dos apariciones, tanto en la radio de nuevo como en prensa escrita. Muchas gracias a Carmen Hernández, que desde el primer momento mostró gran interés en este proyecto. En primer lugar dejo el enlace de la intervención en el programa de radio de Canal Extremadura «Todos los caminos». Tienes que mover la barra de tiempo hasta el minuto 28 y medio, y comienza la entrevista que dura unos 15 minutos.

Canal Extremadura Radio

Carlos Marín en la prensa.

En segundo lugar dejo el enlace de la aparición en uno de los dos periódicos extremeños.

El Periódico Extremadura

De nuevo, y después de mi viaje a la Patagonia, aparezco en el programa de Carmen Hernández. En Canal Extremadura radio. En el programa «Todos los caminos». Siempre hablando de viajes. Aquí dejo el enlace y solamente tienes que dejar pasar dos minutos y comienzo:

Canal Extremadura Radio

Y diariodeandar llega a la televisión

Después de aparecer en la radio y en el periódico, faltaba un tercer medio de comunicación en el que diariodeandar tenía que salir: la televisión. Y ocurrió en octubre de 2021, gracias a Canal Extremadura. Ellos vieron mi trabajo en mi canal de Youtube y decidieron grabar un reportaje para su programa Informe Extremadura. Fue la subida al mítico pico Villuercas, mirador por excelencia del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara. Si quieres verlo debes pinchar en la fotografía y cuando se abra el enlace deslizar la barra de tiempo hasta el minuto 25:50. Disfruta.

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *