Vídeos

Mi canal de Youtube lo he creado para reproducir las andanzas que realizo por ahí. Comencé con unos cuantos vídeos para probar y una vez iniciado el proceso aquí tenéis el resultado de mis primeras «hazañas». En primer lugar el Camino de Santiago completo (entre julio de 2016 y julio de 2017) y después mi viaje a Noruega, en agosto de 2017. Vinieron varias rutas por Extremadura, antes de mi aventura en los Pirineos. En noviembre de 2018 el increíble viaje a la Patagonia argentina y chilena. Llegó el verano de 2019 y MARÍA y yo nos fuimos a Islandia a recorrer toda la isla en furgoneta. Luego el parón por la pandemia y hasta la Navidad de 2021 no salí de nuevo. Fue a las Islas Canarias, Tenerife y La Gomera. Para en 2022 hacer otro gran viaje a Perú.

Pero seguirán viniendo más historias, entre medias algunas rutas que he realizado. A continuación las principales listas de reproducción con los vídeos más espectaculares. Y, ya sabéis, si os gusta, a suscribirse:

La aventura del Camino de Santiago

Espectaculares paisajes en Noruega

Senda Pirenaica: un reto personal

Patagonia chilena y argentina

Una vuelta a Islandia en furgoneta camper

Perú: descubriendo el imperio de los incas

Más vídeos en mi canal de Youtube

Los medios que he utilizado para realizar todos estos vídeos son muy variados. Os los voy a enumerar. Comencé con una cámara de vídeo de Sony, la hdr cx105, una handycam comodísima que llevaba a todas partes. Ya la utilizo muy poco, pero sigue grabando de maravilla. Luego me compré la GoPro Hero 5, una pasada de mini cámara, con la que me incorporé al 4k. Adquirí después un gimbal (estabilizador de imagen) de Feiyutech, el WG2. Entre tanto, los móviles me han servido de mucho, tanto el iPhone 6 Plus como el iPhone XS Max que ahora tengo. En enero de 2020 me inicié en el mundo de los drones. Adquirí el Mavic Mini de DJI. Una maravilla de aparato con el que espero hacer unas grabaciones espectaculares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *