Tierra de hielo y fuego

Una isla salvaje

En la segunda quincena de julio de 2019 María y yo nos fuimos a Islandia. Una isla salvaje que tenía muchas ganas de conocer. Sin duda alguna pudimos descubrir un país increíblemente maravilloso. A cada paso que dábamos aparecía un espectáculo de la naturaleza distinto. Fueron quince días de impresionantes imágenes que, como siempre, he dejado plasmadas en mi diariodeandar. También podéis ver todos los vídeos en mi canal de Youtube, donde he podido editar 16 pequeñas pelis de este viaje inolvidable. Una lista de reproducción titulada Islandia con María.

En esta ocasión diariodeandar ha viajado con una de las dos personas más maravillosas del mundo (la otra es su hermana) y han ido a un sitio espectacular. Una aventura en furgoneta. Recorriendo una isla bestial. Islandia es, literalmente, un país en ciernes. En este amplio laboratorio volcánico fuerzas poderosas dan forma a la tierra: géiseres, burbujeantes pozas de barro, volcanes cubiertos de nieve y glaciares entre montañas. Tanto esplendor parece diseñado para recordar al visitante su insignificancia en el gran esquema de la vida. Y funciona de maravilla; tras respirar el aire puro y contemplar el asombroso paisaje, todo el mundo queda cautivado.

Para organizar el viaje a una isla salvaje, como siempre, hay que visitar muchas web de viajes y de información de la zona. En mi caso las tres páginas de las que más información he sacado son las siguientes: guiadeislandia, inspiredbyiceland y guidetoiceland. Aquí os las dejo porque creo que viene todo lo que podáis necesitar para visitar este país. Y si ya quieres bucear en la aventura que María y yo realizamos, no lo dudes. Visita los dos enlaces que he dejado más arriba de esta web y de mi canal de Youtube y pasarás un buen rato bien entretenido. Y… como decía María al inicio de cada vídeo, ¡bienvenidos a Islandia!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.